Con su reciente gira mundial recién arrancada que la pondrá en el mismo escenario que a Enrique Iglesias y a su actual pareja Casper Smart, Jennifer López actualmente es protagonistas de muchas noticias que la relacionan con una supuesta boda.
Después de varias negativas cuando se le preguntaba por su boda con el bailarín, lo que Jennifer puede obviar es que su novio Casper Smart pudiera estar ahorrando para comprarle un anillo de compromiso. Los amigos de Casper no hacen más que confirmarlo, ya que se muestra muy preocupado: ‘¿Cómo voy a reunir el dinero suficiente para comprar un anillo de compromiso a la altura de Jen?’. Todos los allegados a Casper se ven sorprendidos por la relación, la cual, al parecer va muy deprisa, aunque todos los familiares, según declaró una fuente a la revista Closer, están encantados con Jennifer.
La realidad es otra, Jennifer López está muy centrada en su trabajo y procura pasar todo su tiempo libre con Casper, tal y como muestran las numerosas instantáneas de la pareja tanto en los medios de comunicación como en sus cuentas de Twitter. La pareja está tan compenetrada, que ella no duda en incluir a Casper en su rutina de ejercicios: «Jen se levanta a las seis de la mañana y hace una hora de ejercicio. Odia hacer el mismo entrenamiento a diario, por lo que prefiere ir alternando rutinas de tonificación con yoga o footing. A Jen le gusta ejercitarse con Casper ya que se saben motivar mutuamente» según afirma la misma noticia publicada en Closer.