El día de tu boda no puedes privarte de nada, en especial de las cosas que quieras llevar en el día de tu boda: joyas, maquillaje, vestido, peinado… aunque debes tener en cuenta de que no debes optar por estilos que se alejen mucho de tu día a día, teniendo en cuenta las tendencias actuales para acabar de tomar decisiones.
Para que puedas ayudarte a tomar decisiones, te mostramos cuales son las tendencias en cuanto a peinados de novia para este verano 2012.
Este tipo de recogidos son muy elegantes y se inspiran en la moda vintage. Estos moños altos son fáciles de realizar y dotan de energía y frescura a la novia.
El peinado boho tiene algo que lo hace único, y es que incorpora un accesorio para el pelo. Este tipo de peinados se pueden hacer con coronas de flores, coronas de plumas o de tela de cristal. Todos estos detalles harán a la novia aun más guapa.
Si tu boda es informal únicamente con familiares y los amigos más allegados, esta opción puede ser un acierto. Se realiza con unas pocas horquillas y mechones de pelo desordenados. Este peinado al mismo tiempo que es casual, queda muy elegante en las bodas.
Una trenza floja aporta elegancia y feminidad a las novias, en especial en las bodas de verano. Para hacer tu recogido todavía más especial, puedes añadir alguna flor que dé color en estos días de verano.
Este tipo de peinado es bastante sencillo y favorece mucho a las novias que tienen el pelo largo y quieren llevarlo suelto. Si quieres darle un toque especial, puedes optar por usar velo o diademas que te complementen.
Si has decidido que en el día de tu boda utilizarás una estética de época, este tipo de peinado te ayudará a entrar en papel, ya que se trata de un moño muy sofisticado acompañado por colas trenzadas. El resultado es increíble.
Este peinado en concreto es muy romántico y destinado a los eventos más especiales. Seguro que te parecerá un peinado muy sencillo, pero aparte de estar de moda, es muy elegante.