Una vez más, la revista People nos trae en primicia otra de las bodas más recientes del panorama cinematográfico. En esta ocasión, la exclusiva es sobre la boda que tuvo este pasado fin de semana entre Matthew McConaughey y Camila Alves, una de las parejas más admiradas de Hollywood, que tuvo lugar en la más absoluta intimidad.
La modelo brasileña y el actor, han sido portada de dicha revista, ya que han querido compartir con todo el mundo la noticia y las fotos del enlace. La ceremonia se celebró por el rito católico en el rancho que Matthew tiene en Austin (Tejas), su ciudad natal. En esta ocasión, el enlace duró aproximadamente 3 días, y asistieron unas 120 personas, entre los cuales se encontraban amigos, familiares y algún que otro personaje famoso como el músico Kenny Chesney o la actriz Reese Witherspoon.
Camila escogió un vestido de novia artesanal exquisito que confeccionó para ella un modisto brasileño, el look lo completó con unos zapatos de Stuart Weitzman y unos complementos muy acertados que podéis ver en la foto. En el caso de Matthew, se decantó por un tuxedo impecable de tres piezas en color negro de la firma Dolce & Gabana.
Levi y Vida, los hijos de la pareja, fueron al parecer, casi más protagonistas que ellos en la boda, ya que fueron los pajes. Después de la ceremonia, la pareja y los invitados pudieron disfrutar de un menú basado en carne brasileña para después rebajar los excesos bailando éxitos brasileños y norteamericanos.